HomeCineZac Efron y su camaleónica personalidad

Zac Efron y su camaleónica personalidad

Por: Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Nadie en la Tierra puede negar que Zac Efron se encuentra en su mejor momento, profesional y físicamente. El joven californiano de 31 años siempre ha dado de qué hablar con sus participaciones en múltiples producciones, confirmando que es un actor camaleónico, capaz de interpretar cualquier personaje. Y esto a sus fans nos encanta, porque es inevitable no derretirnos de amor cuando vemos una nota que habla del galán.

Hace unos meses en Zona de Confort te compartimos la excelente noticia de que Zac encarnará a Ted Bundy en Extremely Wicked Shockingly Evil and Vile.

Hace unas semanas se dio a conocer que protagonizará junto a Amanda Seyfried, la nueva versión de Scooby-Doo. Según el sitio Deadline, Zac interpretará a Fred, mientras que Amanda será Daphne y se espera que esta producción llegue a la pantalla grande en mayo de 2020.

Pero esto no es todo, ya que hace algunos días en las redes sociales se corrió el rumor de que Zac podría interpretar a un personaje muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y una de las piezas fundamentales de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Se trata de Adam Warlock, uno de los seres más poderosos dentro de los cómics y que podría derrotar a Thanos. Se menciona que los candidatos para interpretar este importante personaje son Lucas Till y Zac Efron. Sin embargo, el director James Gunn no ha confirmado los rumores.

¿Te gustaría ver a Zac como Adam Warlock?

Los mejores bares al
Mantente a la moda e

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: