HomeMiscela-newsYou know you love me!… Todo sobre el reboot de Gossip Girl

You know you love me!… Todo sobre el reboot de Gossip Girl

Por Gabriela Guerra

“This is Gossip Girl, your one and only source into the scandalous lives of Manhattan’s elite”.

Si fuiste fan de Gossip Girl en los 2000 y como muchos de nosotros aún no la superas este artículo te puede interesar.

Ya se rumoraba sobre el reboot de la serie que seguía y nos dio a conocer a la élite neoyorquina y nos hizo enamorarnos y enojarnos con cada uno de sus personajes, ¡REGRESA! además de que fue un precedente de lo que sería el futuro ( hoy el presente) con la evolución de las redes sociales y la inmediatez del periodismo digital.

Aquí te tenemos los últimos datos, la última actualización del casting y sí, a la nueva Serena van der Woodsen.

En total, la nueva serie durará 10 horas, y nos mostrará a una nueva generación de “rich and famous” de Manhattan, de niños mimados de la zona rica de Nueva York en sus locuras adolescentes. Imagínate si hace 10 años fue un éxito ahora la serie tendrá más sentido en la era de Instagram, de las influencers y de los vídeos virales.

Aunque se desconocen más detalles, se sabe que la serie tendrá lugar ocho años después de que la famosa web “Gossip Girl” fuera eliminada. Una nueva generación de neoyorquinos que acuden a institutos y colegios privados en Nueva York comienzan a ser el objeto de las noticias de Gossip Girl, en todo momento la serie hara hincapié en cómo ha cambiado nuestra vida con las redes sociales, y cómo estas han afectado a nuestras relaciones personales. 

El rodaje acaba de comenzar: el 2 de noviembre se podía ver a los actores en Nueva York bajo las órdenes de la directora Karena Evans, que ya está ultimando los dos primeros episodios. 

Aunque estaba previsto que el rebootde Gossip Girl se estrenara este otoño, debido a la pandemia se pospuso el rodaje y parece que la fecha elegida será primavera de 2021. El rodaje se llevará a cabo en Nueva York, Vancouver y Los Ángeles.

¿Y qué pasa con el reparto? ¿Quién sustituye a Leighton Meester, Penn Badgley, Blake Lively o Ed Westwick? El desafío es grande, pero ya han comenzado a filtrarse algunos nombres: Kristen Bell seguirá siendo la narradora original, pero lo que más nos interesa será quién interpretará el papel de Serena Van der Woodsen, al que daba vida Blake Lively.

Ha sido la actriz y artista Emily Alyn Lind la elegida como protagonista, e interpretará a Audrey, que como tal no hará el mismo papel pues como lo mencionamos antes la historia se basa en una nueva generación.

Otros miembros del casting incluyen nombres como Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay, según The Hollywood Reporter.

Foto: Instagram Whitney Peak

Johnathan Fernandez tiene 46 años, es orginario de Brooklyn y acaba de participar en la serie Lethal Weapon, donde interpretaba a Bernard Scorsese, y también tuvo un papel en Girls y en YoungerJason Gotay, mayor que el resto de sus compañeros “adolescentes”, ya tiene 30 y es un veterano de Broadway.

Según Teen Vogue, también se encuentran en el equipo nombres como Thomas Doherty, Savannah Smith o la bloguera Tavi Gevinson. Thomas Doherty aparece en Descendants (Disney+), Catherine the Great (HBO) y High Fidelity (Hulu), además de ser cantante. Por su parte, Savannah Smith está estudiando en la NYU’s Tisch School of the Arts; y Tavi Gevinson es la fundadora del blog Rookie y una it girl nacida en las redes sociales que ha tenido papeles de invitada en Scream Queens y el reboot The Twilight Zone.

Thomas Doherty, Savannah Smith y Tavi Gevinson

Uno de los puntos fuertes de Gossip Girl fue su atención a la moda, y tenemos buenas noticias: el reboot ha contratado al mismo estilista que la serie original. Eric Daman quien sin duda nos hizo amar aún más la serie con esos increíbles outfits.

Aqui una pequeña probadita de los looks que podremos ver en la serie.

La secuela de Gossip Girl será exclusiva de HBO Max, lo que hace pensar que la serie original muy pronto saldrá de Netflix.

Creo que todos debemos darle una oportunidad y dejarnos enamorar como la primera vez.

You know you love me x.o.x.o. Gossip Girl 

Mira a Tame Impala h
Yalitza Aparicio ser

gabrielague92@gmail.com

Califica este artículo