HomeMiscela-newsYalitza Aparicio será presentadora de los premios Latin Grammy 2020

Yalitza Aparicio será presentadora de los premios Latin Grammy 2020

Yalitza Aparicio acaba de ser anunciada como coanfitriona de los premios Latin Grammy 2020, que se llevarán a cabo el 19 de noviembre.

La actriz nominada al Oscar será la presentadora de la noche más importante de la música latina junto al cantante Carlos Rivera y la actriz Ana Brenda. Yalitza confirmó la noticia, además de expresar su felicidad por la oportunidad, en su Instagram.

“Cuando me llego la noticia alguien me dijo; «Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila.»

Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los @latingrammys al permitirme estar junto con @anabreco y @_carlosrivera conduciendo la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY.

Nos vemos el 19 de Noviembre.”

En medio de la pandemia, la ceremonia anual de premios se trasladó de Las Vegas, Nevada, a Miami, Florida. La retransmisión reinventada de este año contará con las actuaciones de Bad Bunny, Karol G, Pedro Capo y Marc Anthony, Anuel, Calibre 50, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Debi Nova y Sebastián Yatra entre otros. 

La 21ª entrega anual del Latin GRAMMY se transmitirá por Univision el jueves 19 de noviembre a las 8:00 P.M.

POST TAGS:
SIGUENOS!
You know you love me
The Weeknd actuará

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo