HomeModa¡Ya no hay pretextos! ¡Sal a correr cómod@, segur@ y con estilo!

¡Ya no hay pretextos! ¡Sal a correr cómod@, segur@ y con estilo!

Por Gabriela Guerra

¿La cuarentena te cambió? A todos. Y tal vez fue precisamente el tiempo en el que te enamoraste del deporte, de mantenerte ejercitado y de querer tomar nuevos retos con tu cuerpo. Tal vez eres de las personas que comenzaron a correr o, tras la cuarentena, regresó a correr tras años de posponerlo y poco a poco te estás enamorando del running. Eso es una excelente noticia, es un gran momento. Es posible que tengas dudas sobre qué calzado es el indicado para ti y buscas una opción amigable y simple para tu carrera, la respuesta: ADIDAS Supernova.

Todos corremos por diferentes razones, e independientemente de lo que te impulse a hacerlo, requerirás de más impulso cuando estés en la calle para alcanzar tus objetivos. Así que ADIDAS creó un calzado que es exactamente eso. Para la creación de los SUPERNOVA DE ADIDAS se estudiaron los movimientos de los corredores para crear un zapato con transpirabilidad, flexibilidad y soporte específicos para que tú sólo te preocupes por disfrutar de tu carrera e ir un kilómetro más lejos cada vez Fabricados con materiales reciclados con la tecnología Primegreen (mínimo 50% es reciclado), estos tenis tienen un exterior ligero de malla técnica diseñado para mejorar la transpirabilidad, flexibilidad y el soporte, y proporcionar un movimiento continuo. Esto se logra a través de su tecnología BOUNCE resistente en el antepié. Pesan sólo 319 gramos, lo cual hará que te olvides de hacer un esfuerzo por levantar el pie en cada pisada.

Esta tecnología BOUNCE en los Supernova es una espuma elástica, ligera y resistente que proporciona velocidad y agilidad en el talón de la mediasuela. Ésta ofrece una sensación amortiguada y receptiva, ideal para cualquier tipo de clima y de corredor.

Una vez que tengas el calzado, necesitarás el outfit y un entrenamiento para llegar al siguiente nivel como corredor. Apóyate con los recursos que ADIDAS ofrece a principiantes como guías prácticas, retos mensuales y publicaciones de blog motivadoras, para ayudarte a satisfacer todas tus necesidades a lo largo de tu recorrido en el mundo del running.

Gigi Hadid y Zayn Ma
Por qué Breaking Ba

gabrielague92@gmail.com

Califica este artículo