HomeMiscela-newsYa existe el reemplazo perfecto de Johnny Deep en `Animales Fantásticos´

Ya existe el reemplazo perfecto de Johnny Deep en `Animales Fantásticos´

Luego de darse a conocer la noticia de que Johnny Depp ya no será acturará en la producción, los fans de ‘Animales Fantásticos’ consideran que este actor podría ser perfecto para entrar en su  lugar. 

Desde que comenzó la cuarentena, el rodaje de ‘Animales Fantásticos 3’ ha sido víctima de algunos percances y retrasos que han afectado la producción de la película, sin embargo el más polémico ha sido el hecho de que a Johnny Depp oficialmente le pidieron retirarse del elenco por un caso de difamación relacionado con la actriz, Amber Heard.

“Quiero informarles que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ y que respeté y acepté esa solicitud”, reveló el actor.

No hay duda de que Johnny Depp es un fantástico actor, por lo que se requerirá de un artista completamente profesional para que pueda cubrir el papel de Grindelwald a la perfección. Por lo mismo, los fanáticos están lanzando una petición para que Colin Farrel ocupe el puesto, pues anteriormente formó parte de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ en el 2016, como Percival Graves.

Los fans creen que volver a integrar a Farrel en el cast del filme sería una opción ideal, pues Percival Graves es el director de Seguridad Mágica, que al final de la película se descubre que es Grindelwald (Johnny Depp).

Viralizan noticia so
En Avatar 2, Kate Wi

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo