HomeCineCartelera¿Y cuál es tu casa favorita? La de flores, la de papel o la de cartas

¿Y cuál es tu casa favorita? La de flores, la de papel o la de cartas

Por: May / @Mayruja

Recientemente Netflix nos ha regalado grandes producciones en las que nos han dejado pegados al televisor -o al celular o a la compu de la oficina-, ya sea por su gran historia, producción o ingenio, pero además de estos atributos, lo que tienen en común es que son la casa de alguien de la de flores, del papel o de las cartas. Por eso en esta ocasión vamos a retomar 3 de estas series para platicar de ellas.

La casa de papel

Esta es una producción española que cuenta con una historia que te atrapa desde el segundo capítulo; hay que ser sinceros, el primero no es tan bueno… pero lo cierto es que sus dos temporadas te llenan de asombro y nerviosismo incitando a que veas los capítulos uno tras otro sin parar.

Esta serie cuenta la historia de un atraco en la casa de moneda de Madrid, en la que la magia se centra en que los ladrones no son unos improvisados, sino que son un grupo que, a cargo de “El Profesor”, que se prepararon durante meses para que este robo fuera un éxito ¿o no?

Spoiler Alert: Todos los capítulos suceden dentro de la casa de moneda.

La casa de las flores

La familia perfecta existe… o eso quieren aparentar los De La Mora, que después de un hecho escalofriante que sucede en el exitoso negocio familiar, cientos de secretos y una avalancha de mentiras están a punto de terminar con la impecable imagen que maneja esta floreada familia.

La serie es una telenovela bien producida, y con una historia que sale de lo convencional; logra entretener y además de que está liderada por una simpática y bien conservada Verónica Castro, sin duda, el papel de Cecilia Suárez se lleva el corazón del público con una entonación única al hablar, la cual ya hasta convirtieron en challenge.

Spoiler Alert: No es un tonito de a gratis; sufre una enfermedad.

La casa de Cartas, mejor conocida como House of Cards

Esta historia ya la conocemos desde hace 5 años; cuenta la historia del político Frank Underwood que pasa de ser senador a presidente de los Estados Unidos (ni reclamen spoiler, porque eso hasta Obama lo sabe); sin embargo, en la última temporada todo dará un giro de 180 grados ya que su protagonista ya no será este despiadado político, sino su esposa, Calire Underwood.

Sabemos el por qué del cambio de protagonista (el ojoalegre-manolarga de Kevin Spacey), sin embargo el personaje de Calire Underwood fue tomando mucha fuerza al pasar de las temporadas, ahora, el 2 de noviembre, sabremos en qué va a terminar esta gran historia.

Spoiler Alert: Nos comemos las uñas por ver la última temporada.

Pues bueno, ahí ya tienen 3 casas para elegir su favorita, la de flores, la de papel o la de cartas… ¿o será que la de ustedes es la de Toño?

Roma, la nueva pelí
Maratón de Tlayudas

mayra.diazgamboa@gmail.com

Califica este artículo