HomeCineEstrenosWinnie Pooh está de regreso en “Un reencuentro inolvidable”

Winnie Pooh está de regreso en “Un reencuentro inolvidable”

La niñez (o al menos la mía) se podría definir como el ciclo perfecto; dormir, comer, jugar, ver caricaturas y volver a dormir.

Esa inmadura forma de vivir generó en mí recuerdos imborrables, entre ellos Winnie Pooh si, el obeso oso que corría sin detenerse

De aquel niño ya no queda nada, o casi nada, a excepción de esa capacidad por creer mentiras y mundos imaginarios como los de ya saben quién

Pues bien, Disney ha decidido dar una estocada a todo aquel que vivió la niñez en los años 90, con una película sobre Christopher Robín (Ewan McGregor) titulada “Un reencuentro inolvidable”, en la que se reunirá con su obeso amigo amarillo y con toda la banda del Bosque de los Cien Acres.

El buen Christopher ya es todo un Godín, con familia y responsabilidades, cuya vida transcurre en la monotonía de cualquier oficinista, pero la aparición de Pooh, junto con su promesa de nunca olvidarlo ay ajá, darán una vuelta de tuerca a la vida de Robin.

Pronto se verá inmerso en la aventura de ayudar a su oso favorito a encontrar a sus amigos, entre ellos el afeminado puerquito, el torpe tigre, el búho, el burro, el conejo, mamá canguro con todo y cangurito, y el fastidioso castor

Luego ellos le devolverán el favor al viajar a Londres para salvar a Christopher Robín de su rutinaria existencia recordándole que en su interior aún quedan restos del niño que fue.

La cinta es dirigida por Marc Forster, quien estuvo a cargo de “Guerra mundial Z“, y tiene previsto su estreno para agosto próximo.

Así que ya lo sabes, si eres un chavo-ruco, está es una película que no te puedes perder

 

¡HE-LADO bueno de l
Noches de terror en

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: