HomeDigital Life¡Wey, ya! Ahora Spotify también tiene stories dentro de su plataforma

¡Wey, ya! Ahora Spotify también tiene stories dentro de su plataforma

Spotify, una de las aplicaciones de música más populares, está probando públicamente el uso de historias al estilo de Snapchat. 

La nueva función comenzó a mostrarse recientemente en las aplicaciones de teléfono de algunos usuarios. Cuando buscas ciertos términos, como «Éxitos navideños», y tocas una de las listas de reproducción destacadas, tendrás la opción «tocar para ver historia», que te llevará a un collage de videos cortos con celebridades hablando sus canciones navideñas favoritas, por poner un ejemplo. 

No todos pueden ver la función, pero hasta ahora por lo que se ve, es esencialmente una copia directa de las historias de Snapchat e Instagram. Puedes tocar para ir a la siguiente parte de la historia, y también puedes compartirla, tocando el ícono de tres puntos en la esquina inferior derecha. 

Las historias se han ido infiltrando en casi todas las aplicaciones sociales en los últimos años, recientemente, Twitter lanzó Fleets, que es nuevamente, más o menos lo mismo. 

Sin embargo, la función es un poco más extraña en Spotify, pues en ella existen elementos sociales con listas de reproducción que se pueden compartir públicamente además de la capacidad de seguir a amigos, pero tratándose de un servicio principalmente de música, ver Stories desde aquí, se siente un poco fuera de lugar. 

No se sabe cuándo Spotify podría lanzar la nueva función de manera generalizada, pero actualizaremos esta nota cuando tengamos noticias.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Madonna luce irrecon
Cuando a un ladrón

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo