HomeForever YoungWentworth Miller escapa del papel de ‘Prison Break’, ya no quiere interpretar personajes heterosexuales

Wentworth Miller escapa del papel de ‘Prison Break’, ya no quiere interpretar personajes heterosexuales

El actor rompió todas las esperanzas de eso en una publicación en su cuenta de Instagram verificada, diciendo que estaba fuera de “PB. Oficialmente”.

El actor ha dejado claro en su cuenta oficial de Instagram que no volverá a interpretar al personaje, pero no solo eso, sino que tampoco hará lo propio con otro personaje heterosexual: “No es por la serie, simplemente no quiero interpretar a más personajes heterosexuales. Sus historias ya se han contado mucho (y mucho). Así que… No más Michael, si eres fan de la serie y querías una nueva temporada más… entiendo tu decepción y lo siento”.

“Prison Break” se emitió en Fox de 2005 a 2009 y regresó brevemente a la red en 2017 para una quinta temporada.

Desde entonces, los fanáticos han estado clamando por una sexta temporada, pero Miller, quien se declaró gay en 2013, dice que no se involucrará si eso sucede.

Lo cierto es que tampoco está claro que vaya a haber una nueva continuación de “Prison Break”, aunque con estos éxitos tan gigantescos, nunca se sabe, siempre hay un runorcillos constantes. De hecho, el productor de la serie ya aseguraba hace unos meses que habían estado encima de la mesa varios spin-offs, pero que no se había llegado a nada. De todas formas, no tiene por qué ser el fin de “Prison Break”, pues un spin-off de la serie no necesita a Wentworth Miller.

Red Velver hair y ot
Megan Fox estrena un

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo