HomeForever YoungVolver al futuro celebra 35 aniversario con material inédito y en 4K

Volver al futuro celebra 35 aniversario con material inédito y en 4K

Sí, sabemos que parece que fue ayer pero, aunque no lo creas ´Volver al futuro´ celebrará sus 35 primaveras y qué mejor forma de hacerlo que lanzando toda su trilogía remasterizada en 4k HD.

El gran día será el 21 de octubre, la buena noticia es que el invaluable material ya se encuentra disponible en preventa e incluirá las 3 pelis de la saga en ultra alta definición, en 2 ediciones especiales limitadas que incluyen más de una hora de materiales inéditos donde encontrarás de todo, incluso el proceso de casting, todo un agasajo.

“Innovadora en técnicas visuales”, tal como la definen los especialistas, la saga está considerada una de las franquicias más emblemáticas de los años ’80 y llega este año para darte una buena dosis de nostalgia con una excepcional calidad en su imagen.

Las ediciones especiales son: Edición de aniversario con tres steelbooks 4K HD +Blue-ray + Bonus Blu-ray, en la que cada peli viene en hermosas cajas metálicas y Edición en Digipack que incluye Blue-ray + Bonus Blu-ray con fundas tipo libro. Pero si lo que buscas es algo más sencillo, podrás también adquirir la trilogía en DVD con un diseño completamente nuevo.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Este año, los premi
Tres películas para

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo