HomeDrink ZoneEventos¡Vive una experiencia nocturna en Teotihuacán 2018!

¡Vive una experiencia nocturna en Teotihuacán 2018!

Por: Lizbeth Luna/ @BILizbeth

Si deseas conocer aun más de acerca de la Ciudad de los Dioses, te recomendamos preparar tus maletas y  te lances a una  Experiencia nocturna en Teotihuacán, del 3 de noviembre de 2018 al 19 de junio de 2019.

Un espectáculo donde la noche se llena de magia y  podrás  conocer  la historia desde un ángulo muy atractivo, y por supuesto no puedes perderte el espectacular video mapping sobre la Pirámide del sol.

Otros lugares para visitar si vas a la experiencia nocturna

  • San Juan Teotihuacán: Después de hacer la obligada visita a la zona arqueológica de Teotihuacán, uno de los imperdibles de la zona es este Pueblo Mágico, donde podrás encontrar el Jardín de las Cactáceas, el cual alberga más del 60% de especies de cactus que existen en México, además de ofrecer actividades como rappeling y tirolesa, y zona para acampar.
  • Acolman: Es considerado un Pueblo con Encanto a 22 minutos de Teotihuacán donde se mantiene la tradición ancestral de las piñatas durante su festival en diciembre.
  • Acueducto del Padre Tembleque: Construido en el siglo 16 para llevar agua de un manantial de Cerro Tecajete al monasterio de Otumba, su tamaño es imponente con 38 metros de altura y 68 arcos, por donde pasan debajo las vías de tren.
  • Molino de Flores: declarado parque nacional en 1937, un lugar que ofrece paseos en caballos y área para picnics; además puedes recorrer su majestuosa hacienda, la cual cuenta con dos capillas, la casa principal, establos, un mausoleo y un molino.

-Costo del boleto-$471.00

-Horarios-  Jueves, viernes, Sábados y Lunes.

 

De México para el m
Feria de las Carnita

lunagalicializ@gmail.com

Rate This Article: