HomeView All Posts – Whole Post

Por: May

Después de un año en el que el mundo jamás imaginó lo que podría sucederle, el Internet sin duda se volvió el aliado más eficaz que pudimos tener, porque desde el acercamiento con nuestros seres queridos hasta las clases en línea, nos permitió ayudar a que el mundo siguiera andando sin estar presentes.

Google es el buscador por excelencia, y como cada año, tiene el listado de las búsquedas más populares del año, donde por supuesto destaca el Covid-19, Coronavirus o «corona», como diría nuestra mamá; sin embargo como en México somos más divertidos, dentro de nuestras búsquedas también resaltaron «¿qué es Tusa?» o «¿cómo bajar el brillo de mi pantalla?», los personajes más buscados fueron desde Joe Biden y Christian Nodal hasta la fallecida productora Magda Rodríguez, interesante ¿no crees?

Para cerrar el 2020, Google realizó este video que empieza de manera contundente «El rasgo más humano, es querer saber por qué».

via GIPHY

Nuestra temporada favorita llegoooooó, y también lo hizo a WhatsApp, en esta ocasión te contamos cómo puedes descargar la colección navideña de emojis. 

No cabe duda que la manera en que nos comunicamos tiene un antes y un después de los emojis, por esta razón, el master de la mensajería instantánea, decidió lanzar su nueva colección de hermosos y curiosos emojís navideñooos. 

Si aún no la tienes descargada, ¿qué esperas? ¡Es lo único que necesitas para darle la bienvenida a los fantásticos emojis navideños de WhatsApp!

Si te estás preguntando cómo puedes obtenerlos solo debes tener la actualización más reciente de WhatsApp (2.20.20611), la cual llega de forma automática a tu dispositivo Android o iOS. Si no sabes si ya la tienes, accede a los ajustes de tu teléfono, selecciona la opción de “aplicaciones”, entra a WhatsApp y selecciona la opción que dice “Info”.

Las dos estrellas ganadoras del Oscar fueron fotografiadas en el set de su próxima película, Don’t Look Up, en Boston. En las fotos,  Lawrence, luce un suéter mostaza, una chaqueta verde bosque y jeans oscuros. También luce cabello rojo y flequillo muy llamativo.

DiCaprio, con gafas y un corte de pelo desgreñado, viste una camisa a cuadros, una chaqueta oscura y jeans. Los dos arrastran su equipaje mientras caminan por la plataforma del tren.

La comedia de ciencia ficción cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima a la Tierra que significará el fin de la humanidad.

Adam McKay dirigirá la película a partir de su guion y también la producirá con Kevin Messick.

“Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar ‘un talento dinamita’”, dijo McKay cuando se anunció el proyecto por primera vez. “Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora”.

¿Qué artistas, pistas y podcasts te ayudaron a superar el coronavirus, las elecciones y el resto de 2020?

¿Qué escuchaste este año? Probablemente Bad Bunny, Drake, The Weeknd y Joe Rogan, según la lista de Spotify de la música y los podcasts más populares de 2020.

En un año más personas transmitieron desde casa (por razones obvias) o desde consolas de juegos, Spotify se expandió a más de 300 millones de oyentes y 144 millones de suscriptores de paga. 

El resumen anual del servicio de transmisión, Spotify 2020 Wrapped, revela que el artista más reproducido fue el rapero puertorriqueño Bad Bunny, cuyo álbum YHLQMDLG ayudó a sumar un total de más de 8.300 millones de transmisiones. 

La canción más popular fue Blinding Lights de The Weeknd, que se tocó casi 1.600 millones de veces.

The Joe Rogan Experience fue el podcast más popular del año, seguido de TED Talks Daily, The Daily y The Michelle Obama Podcast. 

Billie Eilish fue la artista femenina más reproducida en Spotify por segundo año consecutivo, seguida de Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

Ahora que se han publicado las listas globales y nacionales, Spotify pronto preparará su lista personalizada de las cosas que ha transmitido sin parar en este año turbulento. 

Artistas con más reproducciones a nivel mundial

Bad Bunny

Drake

J Balvin

Juice WRLD

The Weeknd

Albums con más reproducciones a nivel mundial

YHLQMDLG, Bad Bunny 

After Hours, The Weeknd

Hollywood’s Bleeding, Post Malone 

Fine Line, Harry Styles 

Future Nostalgia, Dua Lipa

Canciones más reproducidas a nivel mundial

Blinding Lights by The Weeknd

Dance Monkey by Tones and I 

The Box by Roddy Ricch 

Roses – Imanbek Remix by Imanbek and Saint Jhn

Don’t Start Now by Dua Lipa 

Podcast más populares a nivel mundial

The Joe Rogan Experience

TED Talks Daily

The Daily

The Michelle Obama Podcast

Call Her Daddy

Naser Alazari era un médico desempleado de 24 años que vivía en Siria luego de ser desplazado por la guerra cuando las palabras de Meredith Gray tocaron por primera vez sus oídos y su corazón.

Esto, gracias a que su hermana, Safa Alazari, le regaló unos de DVDs de las tres primeras temporadas de «Grey’s Anatomy» y aunque inicialmente se resistía a ver un programa sobre médicos en Estados Unidos.

Ahora de 36 años y asesor quirúrgico senior de la serie, está agradecido por la insistencia de su hermana, hoy la experiencia de primera mano de Alazari de trabajar durante la actual pandemia está ayudando a impulsar una temporada como ninguna otra.

«Fui un defensor de comenzar a pensar en un universo de Covid porque siento que nuestro programa tiene una accesibilidad tan increíble y una relación con la gente que necesitamos estar allí con ellos», dijo Alazari. «Vamos a compartir tu frustración. Vamos a compartir tu pérdida … y también, quién sabe, tal vez estemos contigo cuando esto termine».

Si hay una razón para compartir el sentido de esperanza de Alazari, es que es alguien que sabe mucho sobre los maravillosos giros que la vida puede dar después de un período de lucha.

Nacido y criado en Irak, Alazari sabía que quería ser médico cuando era joven. Después de haber vivido varias guerras, dice que sintió la «obligación» de ser un ayudante en un mundo de sufrimiento humano, pobreza y enfermedad (su padre murió de cáncer de páncreas).

«Quería comprender más sobre esta ciencia que es fascinante. Es tan empoderador», dijo. «Pero en ese entonces no entendía el impacto que tenía: poder cambiar la vida de las personas».

«Grey’s Anatomy» le abrió los ojos de muchas maneras en 2007.

Había ido a la escuela de medicina de la Universidad Al-Nahrain en Bagdad, pero al ver el programa, decidió trabajar duro para poder ejercer la medicina en los Estados Unidos. Asegura que se sintió atraído por la tecnología de vanguardia en biotecnología, los avances quirúrgicos, el acceso a nuevos productos farmacéuticos y otros sistemas que permiten a los médicos ofrecer una atención de mayor calidad. 

Cinco años después de su estadía en los Estados Unidos y entonces residente de cirugía general, recibió un correo electrónico solicitando aplicaciones para un programa creado por la Dra. Zoanne Clack, productora ejecutiva de «Grey’s Anatomy» y doctora de emergencias. 

Aquellos seleccionados para la Beca de Comunicación Quirúrgica de Grey’s Anatomy servirían como consultores durante un período de tiempo y ayudarían a los escritores a guiar la dirección de las historias médicas contadas en el programa.

Durante los últimos tres años, ha estado practicando la medicina y al mismo tiempo trabaja en la sala de escritores para ayudar a mantener afiladas sus habilidades.

En marzo, cuando «Grey’s Anatomy» se cerró como otras producciones, comenzó a dedicar aún más horas al Reliant Immediate Care, hospital en donde brinda atención médica de urgencia y salud ocupacional en Los Ángeles.

Al principio, cuando se sabía poco sobre el coronavirus o su transmisión, la frustración aumentó para él y otros profesionales médicos al lidiar con la falta de protocolos, equipo de protección personal o pruebas para quienes llegaban con los síntomas de la gripe. Ese tiempo fue todo sobre improvisación, recordó.

«Pero, al final, he estado allí antes, como saben», dijo. «Para mí, fue inquietantemente una reminiscencia de mis guerras en Irak. Sentí que era una zona de guerra. Esta es la primera vez que veo a Estados Unidos de esa manera, donde sientes que la gente está asustada, el enemigo es invisible, no tenemos suficiente información de lo que es y no tenemos recursos para esto».

«Sentí que este era un llamado para mí como médico, y les garantizo que muchos médicos y enfermeras sintieron lo mismo: que tenemos que estar ahí para nuestra gente», dijo. «Depende de mí ser una voz de la razón y la ciencia y dar seguridad a todos aquellos a los que pueda acceder».

Incluso con el peso de la tarea, dijo, «fue absolutamente un honor estar al servicio».

Hubo un breve momento en el que la showrunner de «Grey’s Anatomy» Krista Vernoff consideró no abordar la pandemia en el programa. Sin embargo en un panel el mes pasado, dijo que Alazari fue una de las personas que la convenció de que lo hiciera.

«No queríamos contar una historia más ahora sobre el Covid, sino hacer del Covid el universo en el que vivimos», dijo. «Conservaremos el espíritu de ‘Grey’s Anatomy’ tal como es y, al mismo tiempo, estaremos presentes para contar historias sobre la pandemia».

Como programa que se ha ganado elogios por su manejo y las historias sobre muchos problemas y temas médicos, incluida la mortalidad materna, la agresión sexual y la trata de personas, abordarán el coronavirus con un sentido de responsabilidad.

Tienen que caminar sobre una «delgada línea», dijo Alazari. Quieren proporcionar información actualizada, pero no, digamos, abogar por un tratamiento no probado de algún tipo. 

«Estoy viendo cómo el panorama se ha transformado, y lo que el elenco y el equipo tienen que pasar para producir estos episodios es realmente heroico, en mi opinión», dijo. «Al final, si estás creando este entretenimiento para volver a los hogares de estas personas que han estado viendo el programa durante 17 años porque quieres estar allí con ellos».

«El elenco y el equipo están haciendo un esfuerzo tremendo, y felicito su valentía por eso».

Con información de CNN. 

Paul Walker murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, y algunas personas que lo amaban marcaron el día.

El lunes, la hija de 22 años de la estrella de «Rápido y Furioso», Meadow, publicó una foto antigua de ella y su padre en su  Instagram.

«Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo», decía la leyenda. «Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta».

El actor era pasajero en un Porsche Carrera GT 2005 que se estrelló contra un poste de luz y estalló en llamas en la comunidad de Valencia en Santa Clarita, a unas 15 kilómetros al norte de Hollywood.

El coche lo conducía su compañero de equipo Roger Rodas, quien también murió en el accidente.

«Siete años … No pasa un día … Todo amor, Siempre», decía la leyenda de Diesel.

El coprotagonista y amigo cercano de Walker en «Fast and Furious», Vin Diesel, también publicó una foto de él y de la fallecida estrella en su cuenta Instagram.

Su compañera de reparto, Jordana Brewster, publicó una foto de Walker escribiendo simplemente «7 años».

Meadow Walker también honró a su padre en septiembre en lo que habría sido su 47 cumpleaños.

La estrella de Juno, nominada al Oscar, ha anunciado que es transgénero y se presentó como Elliot Page en una publicación en las redes sociales.

El actor nacido en Canadá, antes conocido como Ellen Page, dijo que quería «comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo».

«Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer», escribió en Twitter.

Page también usó la publicación para abordar la discriminación hacia las personas trans.

«La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y de saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasión, el odio, las ‘bromas’ y la violencia», dijo el joven de 33 años.

«Para ser claros, no estoy tratando de frenar un momento que es alegre y que celebro, pero quiero abordar el panorama completo. Las estadísticas son asombrosas».

Dirigiéndose a la comunidad trans, Page dijo que «haría todo lo posible para cambiar este mundo para mejor».

Page recibió elogios internacionales por interpretar a una adolescente embarazada en la película Juno de 2007. Sin embargo ha participado en otras producciones importantes como Inception, la serie de X-Men y más recientemente la serie de Netflix The Umbrella Academy.

Page se declaró gay en 2014 y le dijo a una audiencia en Las Vegas: «Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión».

El actor, que está casado con la coreógrafa Emma Portner, una destacada defensora de los derechos LGBT.

Desde que se declaró gay en 2014, Page se ha hecho conocido como uno de los actores LGBT más francos de Hollywood. En su discurso viral en 2014, dijo: «Sufrí durante años porque tenía miedo de salir … Y estoy aquí hoy, con todos ustedes, al otro lado de todo ese dolor».

La salida del closet del querido actor ha provocado otra enorme ola de apoyo internacional.

«Elliot Page nos ha dado personajes fantásticos en la pantalla y ha sido un defensor abierto de todas las personas LGBTQ», dijo Nick Adams, director de medios transgénero del grupo de defensa GLAAD.

«Ahora será una inspiración para innumerables personas trans y no binarias. Todas las personas transgénero merecen la oportunidad de ser nosotros mismos y ser aceptados por quienes somos. Hoy celebramos al notable Elliot Page».

Netflix también felicitó al actor a través de Twitter, «Muy orgulloso de nuestro superhéroe».

¿No les digo? En el mundo hay muchas personas que solo andan viendo qué está mal acomodado para sacar ventaja de las circunstancias, tal es el caso de una mujer que se encadenó a una motocicleta en un supermercado que estaba mal etiquetada, con tal de que le respetaran el precio de 14 pesos. 

Sucedió en un Walmart de San Luis Potosí durante las rebajas del Buen Fin. La motocicleta de la marca Italika, de color verde, tenía un letrero erróneo que marcaba un descuento de 19.990 a 13.990, por tal razón más de un cliente pidió que la tienda respetara el precio señalado y no el de 13 mil 990.

La gerente todavía buena onda, dijo que le sí respetaría el precio, pero solo para esa motocicleta, de manera que solo un cliente podría ser el ganón, evidentemente entre clientes no se pudieron poner de acuerdo, tanto que hasta funcionarios de PROFECO tuvieron que llegar a conclilar el relajo.

Mientras tanto, cegada por la desesperación, una mujer se encadenó a la motocicleta con tal de que se le respetara el precio señalado y como era de esperarse su foto se volvió viral y en ella se le podía ver mirando de frente hacia la cámara, mientras la cadena que la unía al vehículo le pasaba por la cintura y las muñecas, como muy orgullosa de su gran idea…. Qué osooooo.

En fin, hasta el momento se desconoce si la mujer logró llevarse el vehículo por solo 14 pesos o solo se ganó el hate de más de uno por el papelito que decidió interpretar durante el peculiar suceso.

Pocas cosas hay en esta vida que sean para siempre. La amistad, la verdadera, es una de ellas. Así que… ¿Por qué no demostrarlo con algo que perdure para siempre? Un tatuaje es una buena forma de compartir con tu mejor amiga todo eso que sienten una por la otra, y de demostrar al mundo que nada podrá separarlas. ¿Quieres algunas ideas? Aquí están nuestras favoritas, los mejores tatuajes para compartir con tu manita, tu comadre, tu hermana, tu sista, tu amix, tu bff o como le llames.

Recientemente se dieron a conocer imágenes que revelan la belleza que logró hacer que la hermosa Gal Gadot ganara el certamen “Miss Israel” cuando la hermosa actriz tenía apenas 19 años, 

Fue en el pasado 2004 cuando la auxiliar del ejército Israelí, Gal Gadot ganó el título que la coronase como reina de belleza representando a su país.

Sin embargo, la preciosa Wonder Woman admite que no quería competir por el título de Miss Universo que finalmente no consiguió porque se dedicó en cuerpo y alma a sabotear sus posibilidades de éxito.

«Me dije a mí misma: ‘Venga, voy a hacerlo. Nos van a llevar a Europa y algún día podré decirles a mis nietos que la abuela participó en Miss Israel’. Lo que no me imaginaba es que ganaría. Tenía claro que no quería ganar Miss Universo, no era lo mío. Me parecía demasiada responsabilidad para una cría de 18 años», confiesa la intérprete en una entrevista a Rolling Stone, en la que explica que, entre las muchas tácticas a las que recurrió para impresionar negativamente al jurado, se encontraba el fingir que no hablaba inglés y el vestirse de forma poco adecuada.

La celebre superheroína de las pantallas está por estrenar su próxima cinta, que lleva el mismo nombre «Wonder Woman 1984» la cual se había frenado por la pandemia.

Ahora no solo es reina de belleza, y modelo, sino también actriz, productora y actualmente toda una influencer que conquista las redes sociales con cada una de sus fotografías.