HomeUncategorizedVideollamadas de hasta 8 personas en WhatsApp

Videollamadas de hasta 8 personas en WhatsApp

Por: Alejandro Dézmen

En estos tiempos hay dos cosas sumamente importantes en las que las grandes empresas tienen que trabajar; Una es el descubrimiento de la vacuna contra el Covid19, y la otra es crear apps que permitan videollamadas con el mayor número de personas. 

Pues bien, la más reciente versión de WhatsApp para móviles permite esta acción con hasta ocho personas. Te decimos cómo comenzar a usar esta función, pues si bien realizarlo es algo que parecería innato en cualquier persona hoy en día, no está demás que te expliquemos paso a paso, pues hay muchas personas que sus papás son primos y no lo han podido lograr aún. 

1.- Abre tu app de WhatsApp y ve a Llamadas

2.- Ingresa al menú de llamadas dentro del app WhatsApp (es la segunda opción de izquierda a derecha).

3.- Elige la opción Llamada grupal 

Una vez que entras a tu apartado de “Llamadas”, verás todas tus llamadas recientes, tanto entrantes como salientes. (Yo las oculté por privacidad, y por que mi chava me revisa el celular).

En la parte alta de esta pantalla, aparece la opción “nueva llamada grupal”, selecciona esa opción.

Elige a los contactos para la llamada.

Puedes buscar a tus contactos con los que quieres realizar la llamada, y cada que selecciones a uno, su nombre y foto aparecerá en una lista en la parte alta de la pantalla, y como ya dijímos, pueden ser hasta ocho personas. 

Safaera esta de regr
Adiós vaquero… ro

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: