HomeForever Young#UnPasoAtrás: «Si una vez» de Selena

#UnPasoAtrás: «Si una vez» de Selena

Por Marco Antonio Rodríguez Armenta

Cuántas veces hemos cambiado de opinión, cuántas veces ha cambiado la perspectiva para bien o para mal. 

Lo cierto es que la vida avanza y no da marcha atrás, viajemos a 1995; un ritmo nos hacía bailar, se llama tex- mex y los más de 91 millones de mexicanos que éramos a mediados de los 90´s cantábamos con Selena Quintanilla: SI UNA VEZ, éxito lanzado tan solo 10 días antes de su asesinato. 

Arrepentimiento: En el pasado uno podía arrepentirse y olvidarse por completo de esa persona que hasta hace un momento amaba. 

Hoy es tan difícil porque las redes sociales no olvidan y en cualquier momento aparecerán fotos, textos y eventos en los que se mostraba el amor que se profesaba o se juraba. 

¿Pero se sigue ofreciendo la vida por amor?, Selena dice que ese error es cosa de ayer, tal parece que la prueba de amor independientemente que unos piensen en algo sexual; la prueba de amor hoy es postear que estas en una relación, cambiar tu estado en facebook, subir esa foto en donde se diga todo; muchos dejaron de darse su número telefónico, su dirección y ahora las contraseñas son parte de entregarlo todo. 

Por eso antes de arrepentirse hay que pensar bien lo que vas hacer y que no sea un error de ayer. 

En 1995 mientras unos cantaban con Selena; la procuraduría general de la República detenía a un hermano incómodo de apellido Salinas de Gortari; en Colombia capturaban al fundador del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela.  

Venían tiempos modernos como el lanzamiento de Windows 95 y el navegador de internet Explorer. 

Por primera vez, la ciudad de México es alertada por la controversial alerta sísmica con un sismo de 7.3 procedente de Ometepec Guerrero un 14 de septiembre y la unión europea decide usar una sola moneda. 

Y tú, ¿qué estabas haciendo en 1995?

En Avatar 2, Kate Wi
A dos meses de dar a

jmromerocarranza@gmail.com

Califica este artículo