HomeMiscela-newsUn padrecito se volvió viral en Tik Tok por un contagioso ataque de risa

Un padrecito se volvió viral en Tik Tok por un contagioso ataque de risa

En el video que se volvió viral aparece un padre preparándose para dar la comunión. Sin embargo, el acto se ve interrumpido con su ataque de risa, si quieres saber qué pasó, sigue leyendo: 

Como sabes, debido a la pandemia, tanto escuelas, como organizaciones e incluso iglesias han optado por realizar sus eventos a través de plataformas de trasmisión que les permiten no perder contacto con sus públicos. 

Bueno, pues así fue como este chusco momento quedó grabado en video y finalmente viralizado, pues la incómoda escena generó en el protagonista de esta historia una risa por demás contagiosa. 

En el video aparece un padre preparándose para comulgar. Al fondo se escucha el canto religioso que acompaña la ceremonia. Todo marchaba en orden hasta que de pronto se escucha un ruido, el padre dirige su mirada a otra dirección y comienza a reírse. 

El incómodo y también gracioso momento se volvió viral en TikTok y después fue retomado por otros usuarios. Para algunos, el músico que acompañaba la misa tuvo un accidente con un instrumento de cuerda, por ello de pronto se nota la ausencia de música, hecho que quizá hizo que el padre rompiera en risa. 

POST TAGS:
SIGUENOS!
Megan Fox estrena un
Monedas de 50 centav

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo