HomeMúsicaUn hombre alado extraña la tierra.

Un hombre alado extraña la tierra.

Por: Alejandro Dezmen

Este año se estrena “Un hombre alado“, documental que aborda la vida y obra del ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, mismo que estará a cargo del cineasta colombiano Felipe Restrepo.

Esta será una mirada más, pues lo que se busca es revelar destellos del proceso creativo, artístico y técnico de Gustavo Cerati, con lo que podremos vislumbrar – por primera vez quizá –  ese ritual liberador que significaba tener a Gustavo frente a una guitarra o a una hoja en blanco; es decir, conoceremos el génesis de la creación de letras y notas llenas de magia y poesía. 

En voz del mismo Cerati y de personajes que convivieron con él, nos sumergiremos en su universo de la mano de la dirección de Felipe Restrepo.

La primicia la publicó Gustavo Bove, autor del libro “Cerati: Conversaciones Íntimas”, a través de su página de Facebook y se planea que a finales de enero 2020 se lance un adelnató de lo que promete ser un zoom al proceso creativo del hombre alado que extraña la tierra.

 

WTF!!! Zombies vs Na
Reto de cristales em

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: