Un héroe inesperado

Por: Alejandro Dézmen / Andrés Iniesta es uno de los futbolistas más queridos y admirados no solo en España, sino alrededor del mundo gracias a su extraordinario talento dentro de la cancha.
Como suele pasar con los jugadores que dejan huella en el corazón de los aficionados, el arte les hace justicia con peliculas, libros, pinturas y toda clase de odas hacia su persona. Y por supuesto que el “maguito” Iniesta no es la excepción, por ello, el mediocampista anunció que se estrenará su documental en los próximos días que llevará por titulo “‘Andrés Iniesta: El héroe inesperado’, de la marca japonesa Rakuten.
Fue a través de sus redes sociales como Iniesta dio esta gran noticia para todos los aficionados del futból, mostrando un trailer de lo que sera esta obra centrada en su vida y en su trayectoria, abordando por supuesto su gloriosa epoca con el Barcelona.
‘Andrés Iniesta: El héroe inesperado’, tendrá participaciones como las de Luis Enrique o Louis Van Gaal, entrenadores que en algún momento dirigieron al ‘Fantasmita‘ así como excompañeros como Fernando Torres, Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Silva y Xavi Hernández, así como Gianluigi Buffon, Petr Cech, entre otros.
El titulo del documental podria deberse al inesperado gol que Iniesta metió en el Mundial de Sudafrica 2010 frente a Holanda, con el que “la furia roja” derrotó a los holandeses y asi convertirse en Campeones del Mundo, aunque cabe mencionar que los goles criticos y de último minuto son una de sus especialidades.
Sin más choro te dejamos el trailer del documental.