HomeMiscela-newsTus ojos distinguen millones de variaciones de colores y de grises… ¡Checa esto!

Tus ojos distinguen millones de variaciones de colores y de grises… ¡Checa esto!

La vista es uno de los sentidos más importantes que tenemos, gracias a ella logramos identificar objetos, distinguir colores, leer textos y disfrutar de bellos paisajes; pero te aseguramos que hay algunos datos que no sabes, ¡y hoy con la ayuda de Rosedal Ópticas te los contamos!

¿Sabías que tus ojos distinguen entre 107 millones de variaciones de colores y 500 de grises?

El primer dato que te va a sorprender es que el 70% de la población padece fatiga visual, ¡sí, 70%! Esto se debe a que estamos constantemente expuestos a los rayos UVA que no solo se encuentran en los rayos solares, también en aparatos que utilizamos constantemente como celulares, computadoras o incluso los televisores; además este problema está ligado a la resequedad ocular. ¿Por qué?
Porque pasamos mucho tiempo con los ojos abiertos, así que no tienen la lubricación correcta.

Para que nuestros permanezcan sanos y logren tener la lubricación adecuada basta con parpadear, así mantendremos el 10% necesario del tiempo diario con los ojos cerrados. ¡Recuerdalo siempre y así evitarás tener los ojos rojos!

Si esto te ha sorprendido, ahora te decimos una forma de evitar la sequedad y cansancio ocular. Utiliza la protección adecuada ante los cambios de luz llevando contigo lentes de sol; ya que apoyan a bloquear los ya mencionados rayos UVA y UVB, ¡además te verás más guapo/a!. Si consigues unos lentes que bloqueen un 90% estos rayos dañinos, podrás evitar daños en la vista. Pero si te hacen falta unos, ¡recuerda que nuestros amigos de Rosedal Ópticas tienen gran variedad de modelos y promociones espectaculares!

Interesante, ¿no? Si necesitas un examen visual visita a los especialistas de Rosedal Ópticas en cualquiera de sus sucursales, agenda una cita al (55) 19 97 09 20/ 21 Ext. 201 o dando clic aquí, ¡es GRATIS!

La modelo Gigi Hadid
Rate This Article: