HomeCineTras polémica, Anne Hathaway se disculpa con las personas con discapacidad

Tras polémica, Anne Hathaway se disculpa con las personas con discapacidad

La estrella de «The Witches», Anne Hathaway, se ha disculpado por la representación de la discapacidad en la película.

“Recientemente me enteré de que muchas personas con diferencias en las extremidades, especialmente los niños, sienten dolor debido a la representación de la Gran Bruja”, publicó Hathaway en su página de Instagram.

«Permítanme comenzar diciendo que hago lo mejor que puedo para ser sensible a los sentimientos y experiencias de los demás, no por un miedo confuso a la PC, sino porque no herir a los demás parece un nivel básico de decencia por el que todos deberíamos luchar», escribió Hathaway. .

“Como alguien que realmente cree en la inclusión y realmente detesta la crueldad, les debo a todos una disculpa por el dolor causado. Lo siento. No relacioné la diferencia de extremidades con el GHW cuando me trajeron el aspecto del personaje; si lo hubiera hecho, les aseguro que esto nunca hubiera sucedido».

“En particular, quiero decir que lo siento por los niños con diferencias en las extremidades. Ahora que lo sé mejor, prometo que lo haré mejor. Y les debo una disculpa especial a todos los que los aman con tanta fiereza como yo amo a mis propios hijos: lamento haber decepcionado a su familia».

La disculpa de Hathaway estuvo acompañada de un video del Lucky Fin Project.

https://www.instagram.com/p/CHOGW7JlpRv/
POST TAGS:
SIGUENOS!
También los astrona
Tesla Tequila se ago

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo