HomeCineEstrenosToy Story 4 lanza su primer tráiler

Toy Story 4 lanza su primer tráiler

Para los millennials existen dos películas que marcaron su existencia; La primera es “Amarte duele” sobre todo la escena en la que Martha Higareda esta en el bañoy Toy Story.

Pues bien, la banda de juguetes liderados por el vaquero Woody vuelven a la pantalla grande con Toy Story 4 para darnos una nueva lección de vida, pues este martes Disney Pixar liberó el primer tráiler oficial donde vemos a Bonnie con todos sus juguetes con los que parece muy feliz, hasta que un día en la escuela decide hacer uno con sus propias manos a partir de materiales reciclados.

El susodicho se llama Forky, un tenedor de plástico de dudosa sexualidadadornado con limpia pipas, quien es parte importante de la historia ya que tiene problemas de identidad y no quiere ser parte de la comunidad de juguetes por lo que decide escapar, poniendo en peligro la estabilidad emocional de Woody.

La misión del vaquero es encontrar al tenedor, pero en el camino se encuentra con su “crush”, Betty (sí, la pastorcita) y se ve sometido a tomar la difícil decisión de regresar con Bonnie a cumplir su ciclo de juguete hasta que ya no lo necesite más la niña o quedarse a “hacer una vida con su gran amor” en un parque de diversiones. 

Mientras tanto la banda conformada por Buzz, Rex, Jam, Jesse, el señor cara de papa y su esposa sortean diversas aventuras para encontrar a Woody.

La película llegará a cines el próximo 21 de junio y sin duda hará llorar al niño que fuimos en los años 90, así que, prepara los pañuelos y date este avance…



Las jacarandas embel
¿Qué remake de Dis

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: