HomeCineTom Cruise casi voltea un automóvil mientras filmaba una escena de persecución de Misión Imposible 7

Tom Cruise casi voltea un automóvil mientras filmaba una escena de persecución de Misión Imposible 7

El actor, de 58 años, parecía estar filmando una escena de persecución en un automóvil Fiat 500 amarillo con el que se le vio corriendo por el centro de la ciudad de Roma. 

Sin embargo, el pequeño vehículo chocó contra un adoquín y estuvo a punto de volcar durante la filmación de la superproducción.

En un momento, el staff lució preocupado y se reunió alrededor del automóvil mientras parecían revisar sus ruedas.

Por lo que sabemos el rodaje está casi terminado luego de un turbulento calendario de filmación causado por la actual crisis de salud.

En octubre, Tom sostuvo conversaciones con el director Christopher McQuarrie después de que, según informes, 12 personas en el set dieron positivo por COVID-19.

Si bien no se dio ninguna razón oficial para la decisión repentina, se afirmó que una prueba de coronavirus había dado positivo en la producción, por lo que la filmación debía suspenderse temporalmente.

Sin embargo, luego de que reiniciaron con la grabación, el día de hoy una fuente afirmó: « Hay alrededor de 150 extras involucrados en la filmación y, a última hora del jueves, se les dijo a todos que no se presentaran a trabajar y se les notificaría cuándo se les permitiría regresar al set.

Pese a que no se ha dado ninguna razón oficial, se teme que nuevamente se deba a COVID y esta será la segunda vez que la producción se vea afectada por el virus

POST TAGS:
SIGUENOS!
Bad Bunny anuncia su
¡Con el ojo cuadrad

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo