HomeDrink Zone¡Tianguis del Pulque y la Cerveza 2018!

¡Tianguis del Pulque y la Cerveza 2018!

Por: Larie Romsa / @larieromsa

El tianguis del Pulque y la Cerveza 2018 trae lo mejor de estas deliciosas bebidas, además podrás encontrar garnachas y la entrada es completamente gratis.

En esta feria encontrarás pulque de diferentes partes de la República, como: el Estado de México, Hidalgo, Pachuca, Morelos y CDMX. Habrá más de 100 tipos de curados desde los sabores tradicionales como el de avena y fresa; hasta los más locos como el de perro con moquillo y si lo tuyo lo tuyo no es el pulque, ni te preocupes porque habrán opciones de cerveza artesanal y mezcal.

Este tianguis promete dar lo mejor y para prueba podrás tomar tu bebida favorita mientras recorres uno de los lugares con los vitrales más bellos de la CDMX y por si fuera poco también disfrutaras de antojitos típicos mexicanos como: pozole, pambazos, enchiladas, tacos y mucho más.

En verdad no te puedes perder este festival lleno de gastronomía y tradiciones 100% mexicanas este 3 y 4 de noviembre en Rincón del Paraíso. Cto, Interior #9 piso 1 y terraza, col. Santa María la Ribera.

No lo pienses más, lánzate por un buen pulque y una garnachita… ya sabes lo que dicen un pulque al día es pura alegría.

¡ Recorrido gratis
¡Exposición intera

larieromsa@gmail.com

Rate This Article: