HomeMúsicaThe Weeknd ofrecerá el primer concierto de realidad aumentada a través de TikTok

The Weeknd ofrecerá el primer concierto de realidad aumentada a través de TikTok

Montando la ola de conciertos de realidad aumentada que han inundado la industria de la música últimamente, The Weeknd anunció el jueves que será la última superestrella en saltar a la plataforma, debutando una nueva experiencia musical que se emitirá exclusivamente en TikTok el 7 de agosto en colaboración con Republic Records y la compañía de entretenimiento virtual Wave.

The Weeknd usará el programa para recaudar fondos para la Equal Justice Initiative y TikTok igualará las donaciones. Los fanáticos pueden hacer una donación directamente en la aplicación antes de que se transmita el programa, y ​​las ganancias para la mercancía exclusiva que promueve el concierto también se destinarán a obras de caridad.

TikTok y The Weeknd no son extraños: el artista ha visto crecer varios de sus éxitos hasta convertirse en virales impulsados ​​por la popular aplicación, particularmente “Blinding Lights” uno de los singles más vendidos de 2020. Esa canción ha aparecido en más de 1.5 millones de videos de TikTok gran parte debido a una tendencia de baile.

Con base en un comunicado emitido por la propia aplicación, este se tratará del primer concierto con experiencia de realidad aumentada que promete ofrecer una sensación mucho más inmersiva en la que los usuarios podrán estar interactuando en tiempo real.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
VIDEO | Así fue el
¡Yalitza Aparicio s

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Rate This Article: