HomeMiscela-newsThe Weeknd actuará en vivo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV

The Weeknd actuará en vivo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV

La NFL ha anunciado que The Weeknd actuará durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV. El Super Bowl se transmitirá por CBS el domingo 7 de febrero de 2021. La liga, The Weeknd y Roc Nation compartieron la gran noticia a través de Twitter. 

En un comunicado obtenido por CBS Sports, el fundador de Roc Nation, dijo que The Weeknd “ha creado un sonido propio”.

“Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte”, dijo Jay-Z. “Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.

En 2019, Jay-Z y Roc Nation, la compañía de representación deportiva y de entretenimiento del rapero, se unieron a la NFL para eventos y activismo social. Además de asesorar sobre el espectáculo de medio tiempo del  Super Bowl, Roc Nation trabajará con la NFL para “fortalecer la comunidad a través de la música y la  iniciativa Inspire Change de la  NFL”, según Associated Press.

Inspire Change fue creado por la liga luego de un acuerdo con una coalición de jugadores que se manifestaron durante el himno nacional contra la injusticia social y racial en el país. El movimiento de protesta fue provocado por el ex  mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick .

Debido a la pandemia de coronavirus, esta temporada de la NFL se ha enfrentado a la incertidumbre. Pero el Super Bowl está planeando continuar, en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. El espectáculo de medio tiempo se verá diferente al de años anteriores, y se implementarán pautas de seguridad para todo el evento. 

En años pasados, los artistas del Super Bowl han traído invitados especiales sorpresa. El año pasado, las cabezas de cartel Jennifer Lopez y Shakira incluyeron a J. Balvin, Bad Bunny y la hija de López en su actuación. 

En 2016, Coldplay invitó a  Beyoncé y a Bruno Mars.

No está claro si The Weeknd tiene algún truco bajo la manga para su actuación. En el comunicado, Brian Rolapp, director de medios y negocios de la NFL, dijo que la liga está encantada de que The Weeknd se una al espectáculo del medio tiempo. “Las actuaciones del espectáculo de medio tiempo tienen una historia de excelencia y creatividad y esperamos ver lo que traerá al Super Bowl LV”.

Yalitza Aparicio ser
El servicio streamin

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo