HomeCineEstrenosThe Mister: el próximo lanzamiento erótico de E.L. James

The Mister: el próximo lanzamiento erótico de E.L. James

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Más allá de sólo disfrutar del éxito que le trajo la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, su autora E.L James ha estado trabajando en un nuevo proyecto. ¡Así es, un nuevo pero erótico libro titulado The Mister!

Quizá sólo por el nombre la imaginación te lleve a un escenario similar al que vivieron el magnate de negocios Christian Grey y la adorable Anastasia Steel, ¡pero no!, según la escritora de esta aclamada (y un poco odiada) historia, The Mister “es una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”.

Asimismo, describió a los protagonistas de una forma muy peculiar: Maxim Trevelyan -el personaje masculino- en un pasaje del libro se describe como “tumbado a lo largo de la cama, enredado en su cubrecama pero desnudo…muy desnudo”. Mientras que en otra línea se menciona que el rostro de Alessia Demachi -el personaje femenino- está cubierto por un cabello castaño muy descuidado.

E.L. James aseguró que esta es la historia de una “Cenicienta del siglo XXI”, la cual incluye una narrativa de amor erótico y pasión.

The Mister se lanzará a la venta el próximo 16 de abril en Reino Unido. ¿Será que Maxim Trevelyan y Alessia Demachi destronarán a Christian Grey y Anastasia Steel?

Llega la Muestra CCC
5 lugares que los so

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo