HomeMiscela-newsTesla Tequila se agota en el primer día de lanzamiento

Tesla Tequila se agota en el primer día de lanzamiento

Lo que comenzó como una broma de April Fool’s en 2018, ahora es una realidad, tanto, que el «Teslaquila», el día de hoy salió a la venta a un precio de 250 dólares y se agotó en cuestión de horas.

Producido por la marca Nosotros Tequila del Sur de California, el “Tesla Tequila” se vende en una botella con forma de rayo que se asemeja al logo de Tesla. Las ventas están limitadas a dos botellas por persona y se anuncia en el sitio web de Tesla como un «tequila añejo 100% de agave premium añejo en barricas de roble francés» y elaborado con agaves de origen sostenible. 

Los revendedores ya están reventando las botellas por hasta $999 dólares y una botella vacía en eBay llegó a  ponerse a la venta por más de 4 mil. 

A pesar de los informes de Musk de que Tesla estaba al borde del colapso, el precio de sus acciones se ha disparado más del 420 por ciento este año. El mes pasado, la compañía reportó fuertes ganancias y una ganancia récord para el tercer trimestre. Dijo que alcanzará su objetivo de vender 500.000 automóviles este año.

Tras polémica, Anne
Hermano de Stephanie

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo