HomeCineEstrenosTenemos primer tráiler de la versión live action de El Rey León

Tenemos primer tráiler de la versión live action de El Rey León

Por Xóchitl Silva/ @xochslvgzz

En las últimas semanas Disney se ha encargado de convertirnos en un manjar de emociones con los estrenos que se dejarán ver en carteleras de cine el próximo año, como Aladdin, Toy Story 4 y Dumbo. La noche de ayer, la compañía nos volvió a sorprender con la liberación del primer tráiler de la nueva versión del clásico animado El Rey León (The Lion King).

El tráiler es simplemente espectacular y nos muestra una de las escenas más emblemáticas de la cinta original: la presentación de Simba, el pequeño leoncito heredero al trono. Seguro recuerdas perfecto cada detalle de esta escena -ni pareciera que han pasado 24 años-, todos los animales de la sabana africana congregados en la roca del rey para conocer a su sucesor. Mientras que el incomparable Rafiki, unge a Simba y lo eleva ante a sus siervos para rendirle reverencia, mientras se escucha el tema ‘El ciclo sin fin’. El adelanto dura menos del minuto y medio y apostamos que a más de uno le ha dejado la piel de gallina.

Jeff Nathanson fue el responsable del guión, quien aseguró que se basó en el texto de Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton, de la película de 1994. Además, Disney volvió a confiar en Jon Favreau, quien fue aclamado por su trabajo como director en el remake de El Libro de la Selva.

Asimismo es importante mencionar que el elenco de El Rey León es formidable, liderado por Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar y Seth Rogen y Billy Eicher como Timon y Pumbaa. James Earl Jones volverá a prestarle voz a Mufasa, mientras que Alfre Woodard es la voz de Sarabi, la madre de Simba. JD McCrary es Simba de niño y Shahadi Wright Joseph interpreta la voz de Nala en la infancia. John Kani es Rafiki, y John Oliver da vida a Zazú, el consejero de Mufasa.

Sabemos que te mueres de ganas por verla, pero tendrás que esperar un poco más porque esta versión live action de El Rey León se estrenará en todo el mundo el 19 de julio de 2019. Así que mejor ve pensando con quién irás a ver todos los estrenos de Disney del próximo año.

Barbas navideñas: l
Margot Robbie deja a

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: