HomeMiscela-newsTe explicamos cómo usar el filtro de anime en TikTok, Snapchat e Instagram.

Te explicamos cómo usar el filtro de anime en TikTok, Snapchat e Instagram.

Sabemos que probablemente te hayas imaginado a ti mismo como un personaje de anime antes, ¿verdad? Bueno, ahora tus sueños de anime pueden hacerse realidad gracias al último filtro de Snapchat .

El popular filtro, llamado Anime Style, se ha vuelto viral en Snapchat, TikTok e Instagram. Como era de esperarse, el filtro utiliza inteligentemente tu tono de piel, color de cabello y características únicas, y te convierte en un personaje de anime asombroso.

Tampoco somos solo nosotros entrando en la diversión del anime, la gente está filtrando a sus mascotas e incluso a sus celebridades favoritas.

Cómo usar el filtro de anime en TikTok.

1) El filtro de anime está en Snapchat, por lo que primero deberás descargarlo si aún no lo tienes. Luego, usando la barra de búsqueda, busca “Anime Style” y selecciónalo. Si no lo encuentras, hay un vínculo directo con el filtro aquí .

2) Tu cámara debería abrirse instantáneamente. A continuación, deberás guardar el filtro en tu colección de filtros de Snapchat tocando “Desbloquear durante 48 horas”.

3) Toma tu foto o video usando el filtro en Snapchat, o elige una foto del carrete de tu cámara. Cuando hayas terminado, guarda el video o la foto en el carrete de tu cámara.

4) Sube la foto a TikTok. Esto también funcionará en Snapchat, Instagram o cualquier otra plataforma en la que te guste compartir videos.

Cómo usar el filtro de anime en Instagram.

Usar el filtro de anime en Instagram es simple. Todo lo que necesitas hacer es repetir los pasos proporcionados anteriormente, sin embargo, en lugar de compartir en TikTok, puedes cargar tu video o foto de anime directamente en Instagram.

Perritos ponen mucha
Lily Collins está c

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo