HomeMiscela-newsSystem Of A Down sorprende con dos nuevas canciones en apoyo a Armenia

System Of A Down sorprende con dos nuevas canciones en apoyo a Armenia

Los dos sencillos, “Protect the Land” y “Genocidal Humanoidz”, hicieron su debut el viernes, y las ganancias de la música fueron destinadas a la  Armenia Fund, ya que los miembros de la banda, Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan son de origen armenio.

El grupo escribió sobre el significado de las dos canciones: “Estas dos canciones, “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz” hablan de una guerra terrible y seria que se está perpetrando en nuestras patrias culturales de Artsakh y Armenia”. 

Añadieron también, “estamos orgullosos de compartir estas canciones con ustedes y esperamos que disfruten escuchándolas. Además, los alentamos a que sigan leyendo para conocer más sobre estos orígenes y, una vez que lo hagan, esperamos que se sientan inspirados para hablar sobre las horribles injusticias y violaciones de derechos humanos que están ocurriendo allí.

Lo más importante y urgente es que les imploramos humildemente que donen, en sumas pequeñas o grandes, para ayudar a los afectados negativamente con los cada vez mayores crímenes de lesa humanidad”.

Azerbaiyán y Armenia acordaron el 17 de octubre un “alto el fuego humanitario” en el conflicto. La disputa se remonta al colapso de la Unión Soviética, cuando Nagorno Karabaj declaró su independencia de Azerbaiyán, lo que provocó un violento conflicto en 1994.

Las tensiones han aumentado desde julio, cuando varios días de enfrentamientos sacudieron la frontera entre Armenia y Azerbaiyán.

System of a Down lanzó su primer álbum en 1998 y finalmente se hizo conocido internacionalmente después de su exitoso álbum de 2001, “Toxicity”. En 2005, la banda tuvo dos álbumes que subieron al número 1 en las listas, convirtiendo al grupo en los únicos artistas junto con 2Pac, The Beatles y DMX en lograr tal hazaña. En 2006, su canción “BYOB” ganó un premio Grammy a la mejor interpretación de Hard Rock.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Kendall y Kylie Jenn
Viralizan noticia so

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo