HomeCinePara ver en casaStranger Things, tercera temporada

Stranger Things, tercera temporada

Por; Alejandro Dezmen / @alxdezmen

Si creías que la serie de Luis Miguel era lo mejor que te había pasado en la vida en temas de series de Tv en el último año, pues te traemos una noticia que quizás ya sabias, porque el tema salió hace una semana te va a sorprender; Llega la tercera temporada de Stranger Things.

Aún faltan un par de meses para que llegue a nuestras pantallas la tercera temporada de ‘Stranger Things’, que es sin duda uno de los grandes aciertos de Netflix junto a House Of Cars.

Aunque aún no se revelan muchos detalles de esta nueva entrega de ficción, si podemos adivinar que la tonalidad de la serie, con equilibrio entre luz y obscuridad que le han caracterizado desde el episodio uno, y que le ha permitido consolidarse como una de las series consentidas de la plataforma streaming.

Un teaser lanzado por la compañía para promocionar esta tercera temporada ha dejado inquietos a los fans de la serie, ya que el mismo transcurre dentro de un centro comercial ochentero, y se develan nuevos personajes y locaciones.

Starcourt Mall es el nombre del centro comercial que se inaugura en Hawkins y tiene una leyenda que podría revelar la fecha de estreno “hasta el próximo verano” lo que apunta a que será hasta 2019 cuando por fin podremos ser testigos de esta nueva entrega de los hermanos Duffer.

En la historia habrá un salto en el tiempo de un año, y en esta ocasión será el verano la estación del año que enmarque la historia.

Así, Eleven y compañía se situarán en 1985 y habrán crecido un poco más para comenzar juntos una nueva aventura. Para nadie es un secreto que las primeras dos temporadas existen alusiones a grandes películas de la década de los 80´s, por ejemplo, la primera temporada tiene una marcada influencia por E.T el extraterrestre, la segunda por las aventuras de “Los Cazafantasmas” y tal parece que “Volver al futuro” será la influencia de esta nueva entrega.

Además, la tercera temporada ha realizado varios fichajes interesantes, tal es el caso de Maya Hawke, que es ni más ni menos que la hija de Uma Thurman (Si, la señora Wallace de tiempos violentos), quien encarnará a Robin, una joven harta de la rutina de su trabajo en una heladería.

Finalmente se sabe que esta temporada estará compuesta de 8 episodios y contará con la actuación de Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson y el resto de los supervivientes de la temporada 2.

Tercera edición del
Se anuncia el cast d

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: