HomeMiscela-newsSteven Spielberg: terror a media noche

Steven Spielberg: terror a media noche

Por Xóchitl Silva/@xochslvgzz

¡Excelentes noticias para los amantes del terror! Spielberg estrenará una serie de terror que solo podrás disfrutar después de la media noche. Esta serie será transmitida en la plataforma Quibi, dirigida por el expresidente de Disney y el cofundador de Dreamworks.

Quibi busca al igual que otras plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime, ganarse un lugar en el gusto de los usuarios pero con un contenido diferente al menos en cuanto a duración, ya que se planea que el contenido tenga una duración de 5 a 10 min.

Aunque la serie todavía se está cocinando ya tiene título: Spielbergs’s After Dark. Por el momento se sabe que ya hay 5 episodios, sin embargo se desconoce su contenido.

Pero… ¿Cómo logrará el cineasta que los usuarios vean la serie ÚNICAMENTE después de que se oculte el sol? Pues Quibi creó una especie de reloj con tecnología super avanzada, el cual permitirá que la serie sea reproducida después de la puesta del sol y antes de que éste vuelva a salir. Esto será posible gracias a nuestros dispositivos móviles, con los cuales la plataforma podrá identificar nuestra ubicación y zona horaria.

Demasiada tecnología, suspenso y terror hay en esta nueva serie. ¿Te atreverás a verla?

“Chicuarotes”, l
Sebastian Yatra lanz

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: