HomeUncategorizedSpotify lanza podcast de video

Spotify lanza podcast de video

Por: Alejandro Dézmen

La plataforma de streaming, Spotify, comenzó a implementar de manera limitada pero mundial la función de pódcast en video para acompañar los audios que tradicionalmente se conocen con imágenes.

A diferencia de YouTube, que solo permite a los usuarios premium continuar escuchando un video cuando la app se encuentra en segundo plano, Spotify permitirá sincronizar la transmisión incluso cuando el teléfono se encuentre bloqueado sin interrumpir la reproducción de su contenido.

Para empezar a ver un podcast de vídeo solo habrá que pulsar play y los videos realizados por el creador se iniciarán automáticamente sincronizados con la señal de audio. “Si estás realizando múltiples tareas entre aplicaciones o quieres bloquear tu dispositivo durante el episodio, no te preocupes: el audio seguirá reproduciéndose en segundo plano sin interrupciones”, aseguran desde Spotify. Además, dicen, con un uso mínimo de datos. 

Igualmente, ponen a disposición de los usuarios la posibilidad de descargar los programas, y su servicio de solo audio continuará funcionando de manera habitual. En fin, una opción más para no morir de aburrimiento durante el confinamiento. 

Para su temporada 17
Estos son los estren

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: