HomeMiscela-newsSpotify crea un Hub para alojar a artistas emergentes de todo el mundo

Spotify crea un Hub para alojar a artistas emergentes de todo el mundo

Alrededor del mundo existen millones de talentosos artistas buscando una oportunidad cantando en bares, en fiestas y hasta en el metro, en el mismo mundo existimos también millones de personas esperando escuchar nuevos artistas y nuevos conceptos.

Pensando en eso las grandes mentes detrás de Spotify acaban de lanzar un Hub que funcionará como un centro de mezcla de listas de reproducción con lanzamientos y contenido exclusivo de artistas emergentes que se une a RADAR que a 6 meses de su lanzamiento ya alberga a más de 115 artistas de diferentes partes del mundo.

El centro contará con los últimos lanzamientos de artistas RADAR y 14 playlists segmentadas por país y género musical, según ha informado la compañía en un comunicado.   

Además de canciones de artistas emergentes, este nuevo hub creado por la plataforma también contará con canciones de otros artistas seleccionados por expertos musicales de Spotify.   

La compañía ha creado este Hub para celebrar el semestre de éxito tras el lanzamiento de su programa de artistas emergentes RADAR.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Pedro…el inmortal
5 datos que no conoc

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo