HomeCineSoñemos cosas chingonas: Tarantino, Di Caprio, Pacino y Pitt en una misma película.

Soñemos cosas chingonas: Tarantino, Di Caprio, Pacino y Pitt en una misma película.

Por Alejandro Dezmen / @alxdezmen

“Once Upon a Time in Hollywood” (Erase una vez en Hollywood), película que dirigirá Quentin Tarantino que reunirá a la Crème de la crème de la industria cinematográfica.

De voz del propio Tarantino: “La historia que tiene lugar en Los Angeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”.

Estos personajes serán encarnados ni más ni menos que por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, quienes ya habían trabajado para el tío Quentin en diferentes películas.

Además, la cinta contará con la participación de Al Pacino, quien llega con una gran trayectoria en su espalda al ser ganador del Oscar por Scent of a Woman (1992) y convertido en una leyenda del cine por la trilogía de The Godfather

El elenco de la cinta lo complementan Margot Robbie, Dakota Fanning, Luke Perry y su estreno está planeado para el 9 de agosto de 2019.

GNR estrena nuevo de
El rey ha muerto; 47

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: