HomeOcioterapiaEventosSin reggaetón no hay Latin Grammy

Sin reggaetón no hay Latin Grammy

Por Xóchitl Silva/@xochslvgzz

Luego de que Maluma expresara a través de su cuenta oficial de Instagram, la molestia y decepción que sentía por no ser nominado a los Latin Grammy, colegas de la industria apoyaron dicha postura.

Artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, entre otros, se mostraron inconformes al saber que el género urbano tiene poca presencia en mencionado evento.

“Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”., así se expresó Daddy Yankee en apoyo a sus colegas.

Todo esto generó un movimiento nombrado #SinReggaetonNoHayLatinGrammy, mismo que le exige a la Academia Latina de Grabación una valoración justa a uno de los géneros musicales más influyentes del momento. Como era de esperarse, en redes sociales hay opiniones divididas.

La premiación se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Y por lo visto será un evento muy polémico.

Las inigualables e i
Se acerca el Flow Fe

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: