HomeMiscela-newsSi soñaste un lugar a tu medida… mira esto de Rosedal Ópticas

Si soñaste un lugar a tu medida… mira esto de Rosedal Ópticas

Por @michi_vale

Seguramente de niño soñaste con encontrar una tienda que estuviera hecha exclusivamente para ti. Ya sabes, los aparadores de tu tamaño, productos a TU medida y sobre todo un espacio muy divertido. Pues te tenemos una gran noticia, ¡ese sueño lo han hecho realidad nuestros amigos de Rosedal Ópticas, poniendo el primer showroom exclusivo para niños! ¿Quieres saber más? sigue leyendo, te vas a sorprender.

¿Sabías que 1 de cada 6 niños en México tienen problemas visuales y no son atendidos?

KIDS ONLY es un proyecto concebido en Italia por Safilo y que Rosedal Ópticas retoma para ayudar a la salud visual de los más pequeños del hogar, quienes son el futuro y merecen vital atención para solucionar de la mejor manera sus problemas visuales; además de ofrecerles una colección vistosa, colorida y rica en materiales.

Esta colección está conformada por lentes oftálmicos y lentes de sol, además de tener cuatro de las mejores marcas como Tommy Hilfiger, Carrera, Polaroid y Safilo Kids; las tres primeras encontradas en todas las sucursales de Rosedal Ópticas ofreciendo armazones de primera calidad también para adolescentes y adultos.

En Rosedal Ópticas buscan cambiar la concepción que los niños tienen sobre los exámenes visuales, pues algunos piensan que será igual que una visita al dentista y eso los pone nerviosos a tal punto de tener apatía para realizarse una revisión rutinario, pero eso terminó, ¡un examen visual nunca había sido tan divertido!

Si mueres por visitarla con tus hijos, primos o sobrinos, debes saber que está ubicada en Rosedal Ópticas de Antonio Caso, la cual es sinónimo de historia para las familias que han creado lazos con la óptica y van de generación en generación.

¡No esperes más y visita a los expertos de Rosedal Ópticas, recuerda que tu examen visual es GRATIS!

Amplifica: El concie
Demi Lovato se confi
Rate This Article: