HomeCinePara ver en casaSheeegará la vida de Maradona a Amazon Prime.

Sheeegará la vida de Maradona a Amazon Prime.

Por: Alejandro Dezmen / @alxdezmen

Está claro que el éxito televisivo está en las series biográficas, por ejemplo, “Luismi”, el chapo y José José, y eso es algo que Amazon Prime Video sabe muy bien, por ello prepara una nueva entrega basada en la vida de Diego Armando Maradona.

Este trabajo estará producido por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, en el que podremos disfrutar de capítulos llenos de droga, prostitutas y quizá algo de futbol y la magia que caracterizó a “el diez” durante toda su carrera como futbolista.

Aunque se desconoce aún el número de capítulos que conformarán esta biografía, se sabe que el soundtrack estará a cargo de Galatzia con Tashas y perico Argentina, Uruguay, España, Italia y México son parte fundamental de las locaciones.

El tridente encargado de dar vida a el “pelusa” estará conformado por Nazareno Casero (en su época gloriosa del 10 eterno), Juan Palomino (en su período de DT en Sudáfrica 2010), y Nicolás Goldschmidt (En su fase de “el pelusa”)

Si bien la vida de Maradona ha estado en diversas producciones de cine y Tv, prepárate para ver una serie al nivel de “El señor de los cielos” llena de droga, violencia y mujeres encueradas emociones y buen futbol.  

Bonus

Maradona ha llegado recientemente a Culiacán para dirigir a los Dorados, equipo de la división de ascenso de la Liga Mx, labor por la que se le pagará la modesta cantidad de tres millones de pesos mensuales

Expo Museo Lucha Lib
COCO, LA EXITOSA PEL

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: