HomeCineEstrenos‘Selena: La serie’ de Netflix tiene fecha de estreno y tráiler

‘Selena: La serie’ de Netflix tiene fecha de estreno y tráiler

Selena: La serie, el drama biográfico de Netflix sobre la leyenda de la música tejana Selena Quintanilla, se estrenará el 4 de diciembre.

La fecha de estreno se acaba de anunciar a través de un tweet con el mensaje: “Toda leyenda comienza con un sueño”:

Después de varios meses de expectación, Netflix compartió el avance de uno de sus proyectos más esperados, la cual se estrenará en la plataforma el próximo 4 de diciembre.

“Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música”, explicó Netflix en un comunicado.

La actriz Christian Serratos, la elegida para dar vida a la artista texana, apareció en este avance ya con el vestuario característico e interpretando el exitoso tema Como la flor.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones, en Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena”, declaró Jaime Dávila, el presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, productora que trabaja de la mano de Netflix para esta producción.

La primera temporada de Selena: La Serie tendrá seis capítulos de una hora cada uno y narrará la vida de Selena Quintanilla desde sus primeros trabajos hasta el momento en el que alcanzó la fama y se convirtió en un icono de la música popular.

Además de Christian Serratos y Madison Taylor con el papel principal, la serie contará con las actuaciones de Gabriel Chavarria como el hermano mayor de la cantante, Ricardo Chavira en el papel del padre de familia, Noemi González como la hermana mayor de Selena y Seidy López como la madre de la intérprete.

POST TAGS:
SIGUENOS!
Primero fue Travis S
Murió legendario gu

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo