HomeCinePara ver en casa¡Se viene lo bueno! The Crown anuncia su cuarta temporada con personajes cruciales

¡Se viene lo bueno! The Crown anuncia su cuarta temporada con personajes cruciales

Por: May / @Mayruja

Después de esperar un año, Netflix anunció la nueva temporada de The Crown para el 15 de noviembre, viendo la luz un año después del estreno de la tercer temporada; menos mal que la pandemia no nos arruinó esto también.

En el trailer de la cuarta temporada se puede apreciar la llegada de dos mujeres cruciales en la vida de la Reina Isabel II: Margaret Tatcher y Lady Di. Si bien “la dama de hierro” no tuvo una gran amistad con Chabelita, la mancuerna política siempre fue buena; por otro lado, y esperemos que no nos dejen con la zozobra como en la serie de “Luis Miguel”, sabremos si la monarca mandó matar a la Princesa de Gales ¿no?

Sea como sea, ya contamos los meses (porque ahora no hacemos más que contar días) para el estreno de esta cuarta temporada con Olivia Colman (Isabel II), Gillian Anderson (Margaret Tatcher) y Elizabeth Debicki (Diana de Gales).

The Crown | Anuncio temporada 4

La monarquía. Sobre todas las cosas. Gillian Anderson y Emma Corrin se unen a Olivia Colman en la cuarte temporada de The Crown. Estreno 15 de noviembre.

Posted by Netflix on Thursday, August 20, 2020
¡WTF! Japón hace v
World Press Photo en

mayra.diazgamboa@gmail.com

Rate This Article: