HomeCinePara ver en casaSe viene la tercera temporada Cobra Kai

Se viene la tercera temporada Cobra Kai

Si eres fan de Karate Kid, (o tan solo un viejo nostálgico), entonces tenemos buenas noticias para ti.

Netflix ha anunciado que se viene la tercera temporada de Cobra Kai, una de las series más vistas en fechas recientes en la plataforma streaming.

La historia aborda la vida de Johnny Lawrence, quien busca una segunda oportunidad de vida reabriendo el dojo donde entrenó 34 años antes y en el que compitió con Daniel Sam, alumno estrella del señor Miyagi. 

Netflix reveló que los creadores y escritores de la producción, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, así como los protagonistas, Ralph Macchio y William Zebka volverán una vez más para esta nueva entrega. 

Por si esto no fuera suficiente, Netflix aún no lanza la nueva entrega, pero ya confirmó que la renovó para una cuarta temporada, así que, por el momento, podemos estar tranquilos porque tendremos a Daniel, Johnny, Kreese y Cobra Kai en el futuro. Los 10 episodios de la tercera temporada se estrenarán en Netflix el próximo 8 de enero de 2021

Natalia Barulich rom
¿Fobia Unplugged?

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo