HomeUncategorizedSe pospone el Gran Premio de México 2020

Se pospone el Gran Premio de México 2020

Por:Alejandro Dezmen

Derivado de la contingencia sanitaria El Gran Premio de México se pospone y será llevado a cabo hasta el 2021 de todas maneras no íbamos a ir 

“Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”, informaron mediante redes sociales.

El GP de México se unió a la larga lista de carreras pospuestas y canceladas de la temporada 2020 del Gran Circo, la cual arrancó hace unas semanas teniendo como circuito sede de varias fechas a Austria y Hungría. 

Cabe destacar que el Autódromo de los Hermanos Rodríguez actualmente es ocupado para atender casos de Covid desde el inicio de la pandemia, por lo que la decisión, además de lógica, resulta necesaria. 

Sin duda es una lástima la cancelación de este evento, pero, para ser honestos, hoy en día “el gran premio” es no morir de coronavirus. 

Gael García Bernal
Piden cancelar ¿Dó

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Rate This Article: