HomeMiscela-newsScooter Brown vende grabaciones maestras de Taylor Swift en $300 millones de dólares

Scooter Brown vende grabaciones maestras de Taylor Swift en $300 millones de dólares

Taylor Swift ha confirmado que los derechos de sus primeros seis álbumes se han vendido a una firma de capital privado sin su conocimiento, en la última disputa sobre el lucrativo catálogo de la megaestrella del pop.

La cantante de 30 años se ha convertido en uno de los íconos más rentables del mundo después de más de una década de triunfos en las listas de éxitos. Sin embargo desde hace aproximadamente un año, la hermosa artista dejó saber algunas diferencias con Scooter Braun, un importante magnate que maneja a las estrellas del pop de la talla de Justin Bieber y Ariana Grande, luego de la decisión de su compañía de comprar una participación mayoritaria en la mayor parte de las grabaciones de Swift.

Swift dijo que había estado tratando de recuperar activamente el control de sus grabaciones durante el último año, Pero a pesar de intentar negociar con Braun, dijo que su equipo había “recibido una carta de una compañía de capital privado llamada Shamrock Holdings” anunciando que habían comprado su música, videos y la carátula del álbum

“Esta fue la segunda vez que se vendió mi música sin mi conocimiento”, escribió, y agregó que había comenzado a volver a grabar sus canciones anteriores, al respecto Braun aún no ha declarado nada.

Swift había prometido el año pasado recuperar el dominio de sus primeros seis álbumes haciendo sus propios nuevos masters. Ella dijo en ese momento que se le permitió por contrato hacerlo a partir de este mes.

La disputa entre Swift y Braun se mantuvo a fuego lento durante meses el año pasado después de que el magnate de la industria comprara Big Machine, el sello de la cantante durante más de una década.

En un momento, la cantante dijo que Big Machine le había prohibido interpretar sus canciones en televisión o lanzar un documental de Netflix, afirmaciones que la compañía negó.

POST TAGS:
SIGUENOS!
El actor Michael B.
Angelina Jolie dirig

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo