HomeMúsicaDescubrimientosScarlett Johansson reclutando una súper banda de mujeres: The Singles

Scarlett Johansson reclutando una súper banda de mujeres: The Singles

Por: Laws

Apuesto que no sabían que la guapísima y talentosa Scarlett Johansson no sólo es aquella actriz que todo Hollywood desea. También tiene una faceta musical y no la culpamos por ello.

Anteriormente, la rubia trabajó con Tom Waits y después colaboró con Pete Yorn en la

scarlett_johasson_canta_the_singles_zona_de_confort

canción “Break Up”. Con estos antecedentes, la señorita Johansson decidió armar un súper grupo de mujeres (igual de guapas) para formar The Singles .

Entre las filas de la banda tenemos a Este Haim, (sí, la que hace caras graciosamente incomodas) bajista y vocalista del trío californiano Haim. Además, la sexy canta autora soul Kendra Morris , la virtuosa Holly Miranda de la banda The Jealous Girlfriends y la dramática personalidad country de Julia Haltigan.

La idea era escribir música dance super-pop, compuesta e interpretada por chicas. Me encanta Grimes. Y amo a the Bangles. Y amo the Go-Go’s. Quería ser como esas bandas: ultra pop pero también un poco irónicas, y con un poco de sentido del humor” – Scarlett Johansson

La canción que están escuchando va producida por David Sitek, miembro de legendaria banda TV On The Radio, quien también fue responsable de la portada y edición del sencillo bajo el sello de su disquera Federal Prism.

Chespirito, un progr
37 años sin Ian Cur

sergiogarcia76@hotmail.com

Rate This Article: