HomeCineSamuel L.Jackson listo para repetir el papel de Nick Fury en la nueva serie de Marvel

Samuel L.Jackson listo para repetir el papel de Nick Fury en la nueva serie de Marvel

De acuerdo con diversos rumores, Samuel L. Jackson retomará el papel de Nick Fury en una nueva serie de Marvel para en  Disney + .

Según Variety, el actor que interpretó a Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel desde la escena posterior a los créditos en la primera película de Iron Man, volverá a ponerse su icónico parche en el ojo para interpretar al jefe monocular de la clandestina agencia gubernamental SHIELD.

Los detalles exactos de la trama del programa se mantienen en secreto, sin embargo, varias fuentes dicen que Jackson repetirá su papel, con Kyle Bradstreet como escritor y productor ejecutivo.

Jackson ha aparecido en varias películas para el Universo Marvel, recientemente interpretó a Fury en Spider-Man: Far from Home , Avengers: Endgame y Captain Marvel, en donde ambientaron su aparición en los años 90 antes de que el personaje se quedara tuertito, siendo aquella la primera vez que los fanáticos vieron al jefe sin su parche en el ojo.

También interpretó al personaje en dos episodios de la serie de ABC Agents of SHIELD .

Los fanáticos vieron por última vez a Fury en la escena posterior a los créditos Spider-Man: Far from Home, donde estaba a bordo de una nave Skrull en algún lugar del espacio profundo.

Un dato curioso es que Jackson dijo recientemente que no puede recordar sus líneas como Nick Fury a menos que use un parche en el ojo, ¿qué loco no?

 “Descubrí en el primer Capitán América que no podía aprender líneas con dos ojos abiertos y hacerlas con un ojo cubierto. Así que ahora, cuando estoy haciendo Nick Fury, me tapo el ojo izquierdo cuando estoy aprendiendo mis líneas. Es algo muy extraño, pero funciona “. Explicó el actor durante una entrevista.

Dicen que los cubreb
Cómo ver películas

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo