HomeMúsicaSafaera esta de regreso a Spotify

Safaera esta de regreso a Spotify

Por Alejandro Dézmen

Después de haberse dado a conocer que la canción de Bad Bunny “Safaera” había sido retirada de Spotify, sus fans pueden estar tranquilos: ha vuelto.

Luego de diversas quejas por parte de usuarios denunciado que la plataforma habia quitado la canción por su alto contenido sexual, la plataforma explicó en redes la razón de su salida temporal.

“Fans de Bad Bunny, ya pueden escuchar de nuevo ‘Safaera’ en Spotify. No estuvo disponible temporalmente por una reclamación sobre que un fragmento de la canción no tenía los derechos correspondientes”, escribió la compañía de música en Twitter.

“Safaera” es una de las canciones más exitosas del cantante conocida por las frases “mami ¿qué tú quiere’?, aquí llegó tu tiburón, yo quiero perrearte” u “hoy se bebe, hoy se gasta, hoy se fuma como un rasta, si Dios lo permite”, cuenta con más de 198 millones de reproducciones en Spotify.

Así que bueno, sin más que decir, si a ti te gusta esta música, pues dale, y perrea hasta abajo con la escoba mientras trapeas tu casa en esta epoca de cuarentena.

Van

FOLLOW US ON:
Joaquin Phoenix espa
Videollamadas de has

dezmenalejandro@gmail.com

Rate This Article: