HomeMiscela-newsRupert Grint publica una foto de su hija en su debut en Instagram

Rupert Grint publica una foto de su hija en su debut en Instagram

El actor de Harry Potter, Rupert Grint, hizo un debut tardío en Instagram al publicar una foto de su pequeña hija, burlándose de sí mismo el joven de 32 años bromeó diciendo que tenía “solo 10 años de retraso” en registrarse en la plataforma de redes sociales.

Rápidamente algunos de sus compañeros de reparto le felicitaron a través de las redes, desatando la locura de los fans de la saga que han convertido al actor en la persona que más rápido ha conseguido llegar al millón de seguidores en Instagram.

Grint dijo que quería presentar a su bebé de seis meses y un día después de publicar su primera instantánea ya  había acumulado dos millones de seguidores.

El coprotagonista de Potter, Tom Felton, alias Draco Malfoy, fue uno de los que le dieron la bienvenida al sitio, diciendo que era “hora de que abriera una cuenta.

Grint, quien interpretó a Ron Weasley en las ocho películas de Harry Potter, es la última celebridad de alto perfil en utilizar el servicio de mensajería fotográfica de Instagram.

Gran parte de los comentarios que el actor recibió fueron  es de distintas cuentas fans del universo Harry Potter dando “la bienvenida al rey”, o incitándole a que anime a su amigo Daniel Radcliffe a que también se abra una cuenta en la red social.

Instagram rediseña
Jennifer Aniston, co

natalyolveramonzalvo@gmail.com

Califica este artículo