HomeCineReto de cristales empañados…en Autocinema Coyote

Reto de cristales empañados…en Autocinema Coyote

Por: Alejandro Dezmen 

Autocinema Coyote lanza un reto en el que quizá serás un rival digno y muy probablemente será la forma más cercana que tendrás de parecerte a Jack (Leonardo DiCaprio).

Tú y tu pareja podrán vivir una experiencia inolvidable con la función especial de Titanic en pantalla al aire libre, para después dar paso al concurso de “cristales empañados” y dejar la marca – al igual que Rose cuando hizo “el delicioso” con Jack-  dejando su mano en el vidrio del auto. Si sabes de qué hablamos, no te hagas.  

La finalidad es ver que carro deja los vidrios más empañados de tanto “calor”, asi que te recomendamos llevar a tu espos@, novi@, crush o en su defecto a algún compañero de oficina con obesidad y problemas de sudoración que quiera ser Lady Titanic a tu lado. 

La cita es el 23 de enero en una de sus sedes más famosas (Polanco). Recuerda que para acceder a la función de Titanic en el Autocinema tu automóvil debe pagar $290 y el acceso será a las 21:00 hrs 

Si resultas ganador de este peculiar reto te ganaras el aplauso del publico, además de que muy probablemente estarás asegurando terminar la faena con tu pareja en otro lado gritando “Soy el rey del mundo”…Y luego te convertirás en padre.

Y si aun te empeñas en decir que no sabes de qué escena te hablamos, acá te la dejamos para que te acuerdes.

Un hombre alado extr
¿Por qué "Parásit

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo