HomeMúsicaLevántate y andaReportan grave a “Sax” de la Maldita Vecindad

Reportan grave a “Sax” de la Maldita Vecindad

Por: Alejandro Dézmen / La maldita vecindad” dio a conocer que uno de sus integrantes se encuentra hospitalizado y en estado crítico.

Este lunes el rock mexicano recibió una triste noticia, y es que La Maldita Vecindad compartió un comunicado a través de todas sus redes sociales en el que informa que su integrante Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, se encuentra en estado crítico de salud debido a una grave enfermedad que padece desde hace tiempo.

Nuestro carnal Sax se encuentra en estos momentos en un estado crítico de salud derivado de un padecimiento con el que ha batallado desde hace algún tiempo”.

Sobre las futuras presentaciones y compromisos de la agrupación, no hicieron ninguna cancelación y anunciaron en el comunicado que mantendrán informados a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Por el momento es todo lo que se sabe acerca del estado de salud del buen “Sax”, mientras tanto les dejamos está rola para desearle las mejores vibras a este buen carnal.

Nuevo corto de Los S
Space Jam 2, ¿Bugs

dezmenalejandro@gmail.com

Conocedor de nada y aprendiz de todo, trotamundos de sillón, caminante de momentos, vine aquí por tabaco y me quedé para siempre.

Califica este artículo