HomeOcioterapiaRegresan las trajineras de Xochimilco

Regresan las trajineras de Xochimilco

Tras varios meses de encierro y espera, ahora podrás disfrutar de nueva cuenta la experiencia de subirte a uno de esos Titanics mexicanos que llevan un letrero de flores y nombre exóticos.

Así es, la alcaldía de Xochimilco anunció este viernes 21 de agosto que las trajineras ya están abiertas al público. Para seguridad (y comodidad) de los trabajadores y asistentes se seguirán todos los lineamientos sanitarios. Se desinfectaron los embarcaderos -¿Neta?- y se capacitó a los prestadores de servicios turísticos.

En este retorno, 11 embarcaderos de Xochimilco están listos para el deleite de los chilangos, pero hay algunas cosas que debes saber.

No son para armar fiestas, solo podrán subir un máximo de 12 personas, mismas que serán examinadas antes de subirse y es necesario repetirte -otra vez- que si no llevas tu cubrebocas no te vas a poder subir, no seas necio.

El horario de operación de los embarcaderos en Xochimilco es de 9:00 a 17:00, de lunes a domingo, y el costo es de 500 pesos, ya te la sabes.

Sigue estas medidas sanitarias

Estrenan "Más allá
Por tener la fuente
Califica este artículo