HomeOcioterapiaEventos¿Quién es Dross y qué hace en México?

¿Quién es Dross y qué hace en México?

Por Xóchitl Silva / @xochslvgzz

Dross es el seudónimo del influencer venezonalo Ángel David Revilla quien actualmente radica en Buenos Aires, Argentina y que se ha hecho popular en YouTube por su contenido terrorífico y un tanto extraño.

El youtuber inició su carrera como escritor de reseñas de juegos para diversos sitios web, posteriormente comenzó a escribir en su propio blog llamado El Diario de Dross (El Diario de la escoria), donde su contenido hacía referencia a hechos paranormales. Con el paso de los años y al llegar a los 8 millones de suscriptores en su canal de YouTube, DrossRotzank, se consolidó como el usuario de género de terror con más suscriptores en dicha plataforma.

En 2015 brincó del contenido digital a la literatura con el lanzamiento de su primera novela titulada Luna de Plutón, la cual alcanzó grandes ventas en muy pocas semanas. Debido al éxito, no tardó mucho en publicar su segundo libro en 2016, El Festival de la Blasfemia; así como la segunda parte de su primer novela, Luna de Plutón II: La Guerra de Ysaak en 2017. Y en 2018 publicó Valle de la Calma.

Aunque no es la primera vez que Dross visita México, en esta ocasión lo hace por un motivo muy particular: un Meet&Greet en La Mole. Aquí, además de compartir un rato con personas con tus mismos gustos, podrás convivir de cerca con el influencer y hasta tomarte una foto profesional con él.

¿Qué es La Mole?
Es el evento más grande de México donde se congregan fanáticos de los cómics, la fantasía y la cultura pop. Este año, el invitado de honor es Dross.

Lugar: Centro CitiBanamex, Ciudad de México
Fecha y hora: 16 y 17 de marzo. 11:00 horas.

Complot Mongol, la n
Las jacarandas embel

xochitl.silvaglez@gmail.com

Rate This Article: